jueves, 22 de octubre de 2009

Una mujer protesta desnuda por supuesta detención arbitraria..!

"En la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, se encuentra desnuda Maribel Díaz, una mujer de 49 años, que protesta por su detención, al parecer, arbitraria que ordenó un juez en el momento en que ella se oponía al desalojo de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba, cuando un vecino de la señora Díaz iba a ser desalojado de su apartamento por una deuda que tiene con una entidad financiera.
Según testigos, la señora intentó detener al juez, quien cayó al piso y enojado ordenó el arresto de la mujer. Los policias al intentar detenerla presuntamente le causaron lesiones en varias partes del cuerpo y la remitieron a la cárcel del Buen Pastor.
Según Mario Humberto Mancipe, abogado de Maribel Díaz, el haberla remitido a un centro penitenciario es una arbitrariedad, porque debieron haberla detenido en un estación de Policia. "Esto es una actitud 'revanchista' del juez, que quiso afectar a la señora con una reseña de haber pasado por una cárcel", afirmó.
El Defensor, le pidió al INPEC, que la remitan cuanto antes a Medicina Legal para poder comprobar las lesiones que le dejó la detención por parte de los Policias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario